Instalaciones Audiovisuales

Asesoramiento Personalizado

Con una amplia experiencia en el campo de Audiovisuales, y con el propósito de planificar cada proyecto de acuerdo a sus necesidades, le ofrecemos asistencia personalizada y un extenso catálogo de posibilidades y recursos tecnológicos.

 

Trabajamos con empresas de diversos sectores tales como: Centros de  Formación, Institutos, Colegios, Salas de Congresos, Polideportivos, Hoteles, Parques Empresariales, Aeropuertos, Residenciales y Particulares.

 

 

La comunicación entre las personas está latente a día de hoy en multitud de acciones: reuniones de trabajo, videoconferencias, charlas y seminarios, cursos de formación específica, formación primaria, presentaciones, etcétera.

 

Art & Sense hace posible que esta comunicación se adapte a las nuevas tecnologías, que sea de calidad y garantiza que la configuración de los dispositivos instalados a tal efecto, sea óptima.

 

Con el asesoramiento adecuado y un poco de creatividad se puede realizar prácticamente cualquier tipo de instalación. Podrá disponer de sonido, audio y/o vídeo donde quiera que lo necesite.

 

Solicite su plan de proyecto ahora y le enviaremos un presupuesto adecuado a la solución integral que necesita.

 

 

Art & Sense | info@artsense.es | Tel.912810000 | Tel.629494149

 

© Art & Sense Tel.912810000 Tel.629494149 Jaramagos, 1, Local 28029 Madrid  |  info@artsense.es
Visitas